Vuelo Virtual por la Serranía de Ronda

¿Le apetece conocer mejor nuestro territorio? Desde este vuelo virtual podrá recorrerse la comarca, descubrir sus lugares de interés, saber dónde puede dormir, qué puede hacer‚ ¡Un viaje apasionante para todos los amantes del turismo natural. Feliz vuelo!

Esta herramienta es un producto del desarrollo de las nuevas tecnologías, aplicado al mejor conocimiento de nuestro territorio. Nos va a permitir sobrevolar virtualmente la comarca sobre un escenario compuesto por la ortofotografía digital en tres dimensiones. La sensación que se percibe es parecida a la de un simulador de vuelo, con un nivel de detalle que va a depender de la calidad de la ortofotografía utilizada. Además se podrá ubicar sobre el mencionado escenario todo aquello que consideremos sea relevante, como es el caso de las rutas de senderismo, los elementos patrimoniales, infraestructuras, equipamientos, servicios básicos, etc.

Instrucciones

La herramienta consiste en un vuelo interactivo en 3 dimensiones con el que podrá volar libremente por todo el territorio y conocer la información acerca de sus municipios. Los pasos son los siguientes:

  1. Descargarse la aplicación que contiene el vuelo (sólo la primera vez que acceda a esta web).
  2. Ejecutar el fichero descargado (VueloVirtual.exe). Una vez esté disfrutando del vuelo debe tener conexión a Internet para que pueda acceder a los contenidos actualizados de nuestro servidor. ¡Guarde este fichero para poder volar más veces!

Requisitos

  • Hardware: Tarjeta Aceleradora 3D de 256Mb
  • Software:
    • Microsoft Windows 2000 o superior
    • DirectX 9c (ya instalado en XP y superior)
    • Windows Media 9 Codecs (para ver vídeos)

Descarga Principal

Descargas Adicionales